Timeline de facebook no es compatible con Internet Explorer 7

En agosto del año pasado, Facebook anunció que su chat dejaría de ser compatible con IE6. Ahora parece estar haciendo lo mismo con la séptima versión del navegador de Microsoft, pues éste no soporta la nueva característica de la red social conocida como timeline.

Internet Explorer 7, navegador que cuenta con el 4% del mercado, no es capaz de cargar el nuevo diseño de Facebook y en su lugar muestra una versión llena de errores del perfil que todos conocemos.

La renuencia de Facebook a mantener sus características visibles para navegadores viejos ya no sorprende, pero llama la atención porque anteriormente se daba una mayor importancia a este tema, sobre todo en sitios populares.

La velocidad con la que las versiones antiguas de los navegadores se vuelven obsoletas está creciendo, de modo que mantenernos al día se está volviendo cada vez más importante. Y aunque es sabido que para tener una mejor experiencia web siempre hay que contar con las versiones más recientes, es impresionante la cantidad de usuarios que se niegan a actualizarse.

En su sitio, Facebook recomienda utilizar las versiones más recientes de Firefox, Chrome, Safari e Internet Explorer. Además, exhorta a los usuarios a acudir a los sitios de los navegadores para comprobar que estén al día con sus navegadores.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: